Las Mejores Tiendas de souvenirs y regalos en Nueva York

Cuando uno visita una ciudad siempre busca traerse algún souvenir ya sea para regalar o para tenerlo como recuerdo del hermoso viaje que pudimos concretar.

En Nueva York no les va a ser difícil encontrar lugares donde comprar estos recuerditos, pero aquí les vamos a pasar los mejores!

Si su presupuesto no es amplio y sólo quieren conseguir imanes, vasos, llaveros, etc. los dos lugares perfectos para eso son:

  • Al inicio del Puente de Brooklyn del lado de Manhattan hay siempre vendedores con llaveros, imanes y otros regalitos entre usd 1 y usd 3 cada uno.
  • En el barrio de Chinatown, principalmente en la calle Canal St. pueden conseguir souvenirs a precios económicos y si compran por cantidad pueden regatear el precio.

Si podemos gastar un poquito más o nos gusta conseguir artículos únicos y de mayor calidad tenemos varias opciones:

  • Librerías Barnes & Noble y Strand Bookstore, en estas dos librerías pueden conseguir incontables productos con Nueva York como protagonista, libros, mapas, tazas, libretas y más.
  • Gift Shops de Museos y Biblioteca, los gifts shop son un tesoro para los que buscamos ese regalo distinto, quizás tengamos que gastar un poquito más, pero no se van a arrepentir. Les recomiendo el de la Biblioteca Pública de NY y el del Museo Tenement en el Lower East Side.

Si la idea es comprar regalos más exclusivos siempre vamos a tener los negocios de marca donde podremos encontrarnos con cosas divinas tanto para nosotros como para regalar. Les sugiero:

  • El local de Tiffany de Grand Central Terminal.
  • PiQ!, un local lleno de regalos para todos los gustos, también en Grand Central Terminal.

También pueden ir a lo gastronómico y llevarse unos ricos chocolates en una caja alusiva a Nueva York en M&M o Hershey en Times Square.

 

NY Again

Related posts