Tour de Luces de Navidad en Dyker Heights Brooklyn

Algo que no se pueden perder de hacer en Nueva York si es que viajan en el mes de Diciembre es visitar las casas decoradas para navidad en el barrio de Dyker Heights en el distrito de Brooklyn.

Los vecinos de este barrio, a partir de los primeros días de Diciembre, en algunos casos después de Thanksgiving empiezan a aparecer las primeras casas decoradas pero se recomienda esperar hasta Diciembre para visitarlas.

 

Cómo llegar a Dyker Heights

  • Tour:

La opción de pagar un tour es más conveniente para quienes no quieren caminar mucho y prefieren ir con un transporte que los lleve y traiga.

Si bien para algunos pagar un tour puede resultar caro para su presupuesto, para algunos es una muy buena opción, por ejemplo para personas mayores, para quienes no quieren caminar con tanto frío o van con niños.

El mismo dura 3 horas y tiene un costo de usd 60.

Donde contratar el tour: Dyker Heights Tour

 

Con qué nos vamos a encontrar en Dyker Heights

La mejor fecha para visitar las casas es a mitad de Diciembre donde la cantidad de decoraciones es mayor. La calle principal donde van a encontrar las mejores decoraciones es la calle 84.

Ahí podrán ver la casa más famosa que es la de Lucy Spata, esta se ubica en el 1152 de la calle 84. La reconocerán por la cantidad de decoraciones que tiene, ninguna tiene tantas como ella.

Otra casa muy llamativa es la de la familia Polizzotto que se encuentra en el 1145 de la calle 84. Para identificarla vean en su entrada un Santa Claus enorme.

Obviamente hay muchísimas más, para seguir paseando sigan por las calles 83 a 86 entre las avenidas 11 y 13.

 

Datos adicionales para su visita a Dyker Heights

  • Contar con un buen abrigo, hay mucha diferencia de clima entre Manhattan y Dyker Heights.
  • Para ir el mejor horario es después de las 17 horas hasta las 20:30.
  • Hasta los primeros días de Enero hay casas decoradas pero disminuye mucho después de Año Nuevo.
  • Los fines de semana pueden haber más casas iluminadas, pero también más turistas.
NY Again

Related posts