Qué visitar en Chinatown, Little Italy y Soho en Nueva York

Hay tres barrios en la ciudad de Nueva York que suelen visitarse juntos ya que limitan y se mezclan entre sí, ellos son:

Chinatown, Little Italy y el Soho.

Cada uno es muy diferente del otro pero al no ser tan extensos pueden recorrerse en una media mañana. Podemos comenzar temprano en el barrio de Chinatown llegando con algún subte que nos deje en la estación Canal Street.

Canal es la calle principal de Chinatown donde pueden sentirse como si estuviesen en China literalemente, esa zona no parece Nueva York. En esta calle podrán encontrar numerosos locales de souvenirs a bajos precios, locales con carteras y relojes de imitación, frutas y verduras frescas además de pescado y otros.

Otros atractivos son el Columbus Park, la calle Doyers y la Iglesia de la Transfiguración.

En su parte norte si seguimos por la calle Mulberry nos chocamos con Litte Italy, la cual está cada vez más pequeña debido a la expansión del barrio anterior.

Aquí podemos aprovechar para un almuerzo en uno de los tantos restaurantes, les sugerimos la Grotta Azurra para saborear unas buenas pastas o pizzas. También van a encontrar varios graffitis conocidos como el de Audrey Hepburn en el cafe Roma. Y si quieren probar algo dulce pueden acercarse hasta Ferrary Bakery para comer un rico canoli.

Si vamos para el oeste nos encontramos en el Soho, barrio bohemio muy popular el cual es visitado por miles de turistas después del mediodía.

Su calle principal es Broadway donde hay miles de locales de todas las marcas conocidas en la ciudad y otras no tanto.

Para ver la hermosa arquitectura del barrio les sugerimos perderse por las calles que cruzan Broadway como ser Prince, Spring, Wooster, Lafayatte, Grand y Broome entre otras.

Las opciones gastronómicas están por doquier, no se pierdan Dean and Delucca, Georgetown Cupcakes y el excelente restaurante Balthazar.

 

NY Again

Related posts