Aplicaciones útiles para tu viaje a Nueva York

En la actualidad resulta esencial contar con un par de aplicaciones esenciales en nuestro teléfono móvil para aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece la ciudad. Muchas nos sirven desde la organización del viaje pero también hay varias que son de súper utilidad durante nuestra estadía en la Gran Manzana.

 

Mi aplicación favorita para comenzar la organización de cualquier viaje es TRIPCASE.

En esta app podemos juntar los vuelos, reservas hoteleras, tickets de espectáculos y otros. Nos sirve también como un countdown para saber cuánto nos falta para volar y es muy útil ante cambios en vuelos ya que nos suele avisar antes que la aerolínea.

 

Para movernos por la ciudad tengo dos aplicaciones excelentes, NYC SUBWAY y CITY MAPPER.

Con la primera vamos a tener el mapa del subte/metro off line para consultar en cualquier momento que necesitamos, y cuando podamos tener conexión podemos ver como llegar de un lado a otro en subte/metro.

Para usar la segunda tenemos que tener conexión pero es más completa que la anterior, nos dice en que vagón subirnos, opciones para hacer todo en subte o en bus y más.

 

A la hora de comer hay dos apps que son indispensables, YELP y OPEN TABLE.

En Yelp vamos a encontrar todas las opciones gastronómicas que tengamos alrededor estando conectados y además podremos ver las críticas de otros comensales más fotos.

Con Open Table podemos hacer reservas para desayunar, almorzar o cenar en lugares increíbles, además sumar puntos para comidas gratis.

 

Si quieren ver una obra de Broadway bajensé estas dos aplicaciones, TKT y TODAY TIX.

 

La primera es la aplicación de las cabinas de descuento que se encuentran debajo de las escalinatas rojas de Times Square. Aquí podemos ver qué obras tienen descuento y de cuánto es el mismo.

Con la segunda podemos ver las ofertas de las obras en cartel con una semana de anticipación y también podemos comprarlas vía la app.

 

Hay muchísimas más ya y dependerá de nuestras necesidades cuáles descargar, acá les dejo algunas más ⇒ Aplicaciones para usar en NY

 

NY Again

Related posts