Brookfield Place en el World Trade Center, New York

Algo que deben visitar cuando estén de visita por la parte sur de Manhattan, más específicamente en la zona del World Trade Center es el centro comercial Brookfield Place.

Un espectacular edificio construido por el arquitecto argentino Cesar Pelli que fuera destruido en Septiembre de 2001, reconstruido y vuelto a abrir recién en el año 2012.

Lo que más se destaca es el centro del lugar con sus altas palmeras.

Cuenta con los negocios más exclusivos de Manhattan pero no venimos a comprar aquí sino a pasear, admirar su arquitectura y a comer.

Si, Brookfield Place cuenta con un nutrido patio de comidas llamado Hudson Eats en el primer piso del complejo, donde van a tener varias opciones gastronómicas para elegir y la mayoría son accesibles.

Desde hamburguesas, tacos, sushi y hasta cupcakes van a poder degustar en este lugar con una vista impecable a la costa de Newport, New Jersey.

El patio de comidas tiene numerosas mesas y sillas para poder disfrutar de un excelente almuerzo observando las bellas vistas que tenemos desde ese piso.

Baños públicos impecables y además cuenta con Wifi gratuito para poder conectarse.

Además para la época invernal abren una pequeña pista de patinaje sobre hielo.

Debajo del patio de comidas hay un mercado francés llamado “Le District” en el cual también van a tener opciones para comer y comprar productos exclusivos.

En varias oportunidades tienen exposiciones diversas las cuales pueden conocerlas entrando en la página oficial del lugar.

Se puede ingresar tanto desde la calle como desde el Oculus o desde el One World Observatory ya que se encuentran unidos mediante un pasillo subterráneo que los conecta.

 

Dirección: 230 Vesey St.

Horario de Admisión: Lunes a Sábados de 10 a 21 horas y los Domingos de 11 a 19 horas.

 

NY Again

Related posts