Calles De Verano Nueva York – Agosto 2018

Quedan 2 fechas Agosto 11 y 18 para aprovechar de las calles de Nueva York sin autos por determinadas calles de la ciudad desde las 7 am hasta la una de la tarde.

El objetivo es proveer un espacio para actividades recreacionales saludables y además incentivar el uso de otras formas de transporte como ser las bicicletas.

En 2017 casi 300.000 participaron de las calles abiertas.

Summer Streets se extiende desde el Puente de Brooklyn hasta el Central Park, por Park Avenue y las calles que la conectan.

Todas las actividades que en ellas se realizan son gratuitas y están diseñadas para personas de todas las edades y con diferentes niveles de habilidad.

Con casi 7 millas de extención la misma cuenta con 5 paradas:

Uptown Rest Stop (a la altura de la calle 42) Donde hay muchas actividades para niños y un escenario donde se presentarán músicos.
Midtown Rest Stop (a la altura de la calle 23) Aquí podrán encontrar comida y bebida con muestras gratis!
Astor Place Rest Stop (a la altura de Astor Place) En esta parada podrán hacer palestra y visitar el “I Love NY” visitor’s center.
Soho Rest Stop (a la altura de Spring Street) Aquí habrá un escenario de fitness donde podrán participar de alguna clase de yoga.
Foley Square Rest Stop (a la altura de Duane Street) Tendrán un puesto de te, juegos de calle en Chinatown, tirolesa y más!
Cada parada cuenta con diferentes actividades las cuales pueden ver en este link:

Si están en Nueva York en estos dos fines de semana que quedan, no deben perderse de participar en algún evento a actividad de las Summer Streets.

Mas informacion 

Ruta de Summer Streets

summerstreetsnyc

NY Again

Related posts