Cuales son las calles mas Bonitas de Nueva York?

En la ciudad de Nueva York hay calles imperdibles, de película que enamoran apenas uno las descubre.

Hay muchos barrios que están llenos de calles hermosas, y si bien no tienen atracciones turísticas, sólo pasear por su calles es una atracción en sí imperdible.

Éstas son algunas recomendadas:

  • CRANBERRY STREET

Una calle que sólo tiene 3 cuadras en el barrio de Brooklyn Heights en el Borough de Brooklyn, llena de calles Brownstone, una más linda que la otra finalizando en una pasarela con vistas a Manhattan.

 

  • SUTTON PLACE

En la parte este de la isla se encuentra esta calle en un barrio residencial de Manhattan. La podemos encontrar a pasos del Queensboro Bridge con una linda plaza con vistas a Queens.

 

  • BANKS Y PERRY STREET

Dos calles que enamoran en el barrio de Greenwich Village. Esta zona es para perderse y descubrir solos las diferentes casas que adornan el lugar. Todas de película, es más muchas series y películas se filmaron en estas calles.

 

  • CALLES 63 a 70 EAST

Entre la Quinta Avenida y Madison Avenue del barrio del Upper East Side, el lujo y el glamour se respira en estas calles, pasear por ellas es casi irreal, edificios lujosos, casas enormes con entradas decoradas en una forma impecable.

 

  • PRINCE STREET

Esta calle en el barrio de Soho es siempre un imperdible. Negocios y edificios inconfundibles que hacen que este barrio Bohemio sea tan visitado.

 

  • STONE STREET

Una de las calles más antiguas de la ciudad en el Lower Manhattan. Calle empedrada que tiene una belleza única, en las noches de verano la misma se tiene mesas, bancos, luces y mucha gente que disfruta de una velada increíble.

 

Hay muchísimas calles más, esta es sólo una muestra de las hermosas calles con las cuales se van a encontrar en la ciudad, dejense llevar y piérdanse recorriendo cada barrio de NY.

 

NY Again

Related posts