¿Cuáles son los mejores supermercados de Nueva York?

Si nos hospedamos en un departamento o viajamos con un presupuesto acotado para nuestra estadía una buena opción para ahorrar es comprando víveres en supermercados para no tener que almorzar o cenar en restaurantes.

Aunque uno no los vea, la ciudad cuenta con varios supermercados o markets para poder hacer nuestras compras, unos más caros que otros, pero seguramente será más barato que salir a comer afuera.

En este post les daremos cuatro opciones de supermercados para visitar:

 

TARGET

Target es una marca de supermercado muy popular en Estados Unidos que se encuentra en casi todo el país. En Nueva York comenzó con dos sucursales, una en Harlme y otra en Brooklyn.

Pero en los últimos años ya abrieron dos locaciones en Manhattan y planean abrir otras más. Una se encuentra en Tribeca y otra en Herald Square.

En este supermercado pueden encontrar lo que se les ocurra, es similar al Walmart pero de mejor calidad, los precios son bastante económicos para la ciudad.

Tiene sector de indumentaria, juguetería, electrónica y todo lo necesario para cocinar.

 

KMART

Este enorme supermercado se encuentra en el subsuelo de Penn Station, a pasos del Madison Square Garden.

Como el anterior pueden encontrar todo lo necesario para poder cocinar y más. Los precios son un poco más económicos.

 

MORTON WILLIAMS

Con varias locaciones en Nueva York esta cadena de supermercados es ideal si uno se hospeda cerca de ellas ya que cuentan con espacio para comer ahí, con microondas, cubiertos y servilletas. Además de wifi y baños limpios para los clientes.

Si bien son más pequeños y un poco más caro que los dos anteriores es una buena opción si nos queda cómodo.

 

WHOLE FOODS

Quienes buscan cuidarse en sus vacaciones este es el lugar ideal. Un supermercado de productos orgánicos.

Además de conseguir esos productos van a tener mil opciones de comida preparada, desde sopa hasta ensaladas, sushi, pasta, pizza y más!

Dos locaciones recomendadas son la de Columbus Circle y la del Bryant Park.

 

NY Again

Related posts