Domino Park en Williamsburg, Brooklyn

El fin de semana pasado abrió el Domino Park en Williamsburg Brooklyn.

Un parque que se contruyó en la zona de la antigua fábrica de azúcar Dominó a orillas del East River.

El mismo fue diseñado por James Corner Field Operations, la misma firma que construyó el famoso High Line Park en Manhattan.

Este parque tendrá 6 hectáreas para disfrute de los turistas y locales que lo visiten, con más espacios verdes para disfrutar de Brooklyn y de unas increíbles vistas a Manhattan.

Al igual que el High Line, al Domino Park se le agregan altos edificios e incorporará elementros históricos de la fábrica Domino Sugar que una vez funcionó en esa locación, maquinaria y dos grúas de 80 pies de alto se colocarán en el extremo norte de la pasarela.

También cuenta con una cancha de voley, jardines con asientos para disfrutar de las vistas y un lugar con juegos para niños.

Unas hermosas fuentes de aguas danzantes iluminadas forman parte de la explanada donde grandes y chicos pueden refrescarse y sacar innumerables fotos siempre con Manhattan de fondo.

Por el momento hay sólo un puesto de comidas rápidas pero próximamente abrirán más.

El Domino Park comienza a los pies del Williamsburg Bridge hasta la calle Grand.

Para llegar hasta aquí podemos usar el subte L hasta la estación Bedford Ave. y caminar unas tres cuadras hacia el East River. Pero tener en cuenta que el año próximo esta linea de subte cerrará por 2 años por refacciones.

Otra opción para acercarnos al parque es mediante el NYC Ferry bajándonos en la estación North Williamsburg.

Un excelente plan para los días cálidos en Nueva York, no se lo pierdan!

NY Again

Related posts