Donde conseguir los mejores cupcakes en Nueva York

Seguramente todos tendrán su preferido, por eso darle el título de “el mejor” a un producto gastronómico en Nueva York es muy subjetivo.

En este caso en particular hay tantas variedades, locales y opciones donde se ofrecen los famosos cupcakes (una magdalena con un frosting de crema de manteca de diferentes sabores que a algunos enloquece), que es muy difícil dar el premio al mejor de todos en Nueva York.

Aquí les vamos a presentar algunos de nuestros favoritos y algún que otro más.

 

  • GEORGETOWN CUPCAKES

Un local del Soho que ofrece uno de los mejores cupcakes de la ciudad aunque son originales de Washington. Ofrecen cupcakes de variedades increíbles, tienen muy buen sabor y todos los meses hay gustos diferentes.

 

  • MOLLY’S CUPCAKES

Este local está en el Greenwich Village, los cupcakes son esponjosos y las cremas fabulosas. Ideal pasar antes de comenzar el recorrido por el barrio.

 

  • MAGNOLIAS BAKERY

Otro local de Greenwich Village, famoso por la serie Sex and the City. En nuestra opinión los cupcakes no son tan buenos, pero si son fanáticos de la serie, es un must.

 

  • CARLO’S BAKERY

Su negocio original se encuentra en Hoboken, New Jersey aunque también cuentan con un local en Times Square. Los cupcakes son buenos, pero en lo que se destacan son en los canolis.

 

  • SPRINKLES CUPCAKES

Estos cupcakes son enormes, la crema es medio empalagosa pero son buenos. La particularidad de esta casa es que cuentan con un ATM (cajero automático) de cupcakes en el Upper East Side, si van con niños es una experiencia divertida.

  • Tu-Lu’ s Gluten Free CUPCAKES

Tienda de especialidades de cupcakes sin gluten y sin trigo, panini y pasteles personalizados además de productos veganos. En el east village, calle E.11

NY Again

Related posts