¿A donde están los baños públicos de Nueva York?

Nueva York es una ciudad llena de atractivos para los turistas que la visitan a diario.

Hay tanto para hacer que parece que el tiempo nunca alcanza.

Entonces, para no perder ni un minuto estamos casi siempre en la calle paseando. Por esto resulta esencial saber donde podemos encontrar baños públicos limpios y en condiciones a lo largo de nuestros recorridos.

Siempre se puede aprovechar cuando uno hace un parate para almorzar, tomar un café o para cenar, pero tengan en cuenta que hay algunos locales, los que son muy pequeños, que no tienen baños para los clientes, increíble pero real.

Todos los Food Courts o Patios de Comida como por ejemplo Brookfield Place, Eataly, Chelsea Market, Gansevoort Market, etc. cuentan con baños públicos.

Así también muchos de los grandes locales comerciales cuentan con baños para los clientes como Macys, Bloomingdales, Century21, Best Buy, Barnes & Noble, etc.

Casi todos los parques cuentan con baños públicos, pero los que se destacan son los baños del Bryant Park, para mí, los mejores, no dejen de ir a conocerlos.

Otro lugar que cuentan con baños son las grandes estaciones de transporte: Grand Central Terminal, Port Authority, Penn Station y Whitehall Terminal.

Y por último les dejo este dato: en la mayoría de los hoteles hay baños en el lobby a los cuales se puede acceder sin estar hospedados en el mismo, así que entren sin miedo, muchos son increíblemente asombrosos y merecen una visita.

 

NY Again

Related posts