Los Mejores Mercadillos en Nueva York y Brooklyn

La ciudad de Nueva York cuenta con innumerables ferias y mercados para visitar, cada uno tiene sus características especiales y pueden ser muy interesantes para quienes los visitamos.

Una de las ferias de comida más famosa y visitada por los turistas es la feria de Smorgasburg.

En esta feria van a encontrar múltiples opciones gastronómicas imperdibles a precios accesibles. Van a poder probar platos que nunca imaginaron aparte de ser deliciosos.

Smorgasburg abre todo el año, pero resulta más interesante visitarla en la época estival ya que su locación es al aire libre.

La misma se encuentra abierta de Abril a Octubre en estas locaciones:

Sábados: East River Park, Williamsburg – Brooklyn

Domingos: Prospect Park, Brooklyn

De Noviembre a Marzo la locación cambia a un lugar cerrado en Brooklyn y suelen avisarlo unos días antes.

 

Después tenemos la Brooklyn Flea, una feria donde venden muebles, ropa vintage, joyas, artesanías y comida.

Esta feria abre los sábados en Industrial City (241 37th St. Brooklyn) y los domingos debajo del Puente de Manhattan (80 Pearl St. Brooklyn) de 10 a 17 horas.

 

También la ciudad cuenta con varios greenmarkets donde productores de zonas cercanas a Nueva York traen a la ciudad sus productos para vender, frutas, verduras, panificados, bebidas y más, todo directo de su fabricante.

El más conocido es el Union Square Greenmarket, el cual se ubica en la misma plaza los lunes, miércoles, viernes y sábados de 8 a 18 horas.

Otro similar es el 79 Street Greenmarket, ubicado en Columbus Avenue entre la 77 y la 81, abierto los domingos de 9 a 17 horas.

Hay más ferias de ropa vintage, antigüedades, muebles, artesanías y muchas cosas más por el barrio del Upper West Side. Una de ellas es la Green Market Flea, 100 West 77 St.

 

Como ven tienen muchas opciones para elegir, es cuestión de elegir la que mejor les quede con sus recorridos y que es lo que les interesa ver o comprar.

 

NY Again

Related posts