Los tres miradores de Nueva York – Top of the Rock, Empire State y One World

Una de las cosas más lindas para hacer en Nueva York es subir a cualquier de sus tres miradores para mirarla desde arriba.

El skyline newyorkino con sus rascacielos que parecen nunca terminar es algo para admirar.

Por eso tenemos 3 opciones para hacerlo, dos en el Midtown y uno en el Downtown.

 

TOP OF THE ROCK

El Top of the Rock es el mirador del Rockefeller Center, se ubica en la Quinta Avenida entre las calles 47 y 50.

Las entradas al mismo cuestan usd 37, los menores de 6 años entran gratis.

Para acceder al mirador hay que subir hasta el piso 68, y luego se puede acceder a dos pisos más en donde el último de ellos es libre de vidrios, totalmente al aire libre.

Las vistas son increíbles, lo que más llama la atención es ver al Empire State en todo su esplendor y al Central Park.

 

 

La hora perfecta para subir es antes del atardecer para poder disfrutar de la puesta del sol y el comienzo de la iluminación de los diferentes edificios de la ciudad.

 

EMPIRE STATE BUILDING

Este edificio es un ícono de la ciudad con el cual se la identifica desde siempre, se ubica en la calle 35 y la Quinta Avenida.

Las entradas para su mirador cuestan usd 37, los menores de 6 años entran gratis.

El mirador se encuentra en el piso 86 y si se quiere, pagando una diferencia, existe la posibilidad de subir hasta el piso 102.

 

 

La organización para subir al Empire State no es tan ordenada como en el anterior, por lo cual recomiendo visitarlo bien entrada la noche donde demorarán menos de 15 minutos en subir, contra una o dos horas yendo al mediodía.

 

ONE WORLD OBSERVATORY

El más nuevito de los miradores, inaugurado en Mayo de 2015, ubicado en la zona del World Trade Center donde antes estaban las Torres Gemelas.

Las entradas para acceder al observatorio cuestan usd 34, los menores de 6 años no pagan.

Este mirador se encuentra en el piso 100 teniendo unas vistas muy diferentes a los dos anteriores ya que desde aquí veremos los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg, la Estatua de la Libertad y toda la parte sur de la isla.

 

 

Les recomiendo subir con la luz del día ya que al ser un mirador completamente vidriado, si van de noche se complica sacar buenas fotos.

 

 

NY Again

Related posts