¿Qué atracciones no debes perderte en Nueva York?

Nueva York es una de las ciudades con más atractivos en todo el mundo para los turistas, por eso tanto que hay para hacer abruma y es muy difícil establecer prioridades a la hora de decidir qué visitar y qué no.

Obviamente están los íconos que representan la ciudad, actividades que son imperdibles si pisas la Gran Manzana pero si tu viaje es de pocos días va a estar complicado cumplir con una lista de cosas para hacer y disfrutar al mismo tiempo.

El número de imperdibles es importante, pero desde el inicio hay que estar concientes de que todo no se va a poder realizar pero, ¿qué mejor excusa que dejar atracciones pendientes para volver pronto a Nueva York?

Este listado que les traigo es subjetivo y también depende mucho de sus gustos, pero es una buena guía para el que empieza de cero a organizar un viaje a la ciudad que nunca duerme.

 

  • CENTRAL PARK

El parque más conocido del mundo, protagonista de un sin fin de películas y series. Imposible no dedicarle una mañana entera. Cualquier estación es perfecta para pasear y disfrutar de la naturaleza.

 

  • BROOKLYN BRIDGE

Cruzar el Brooklyn Bridge es una de las actividades más populares en NY. Además de las increíbles vistas que se obtienen desde él, cuando lleguen a Brooklyn no se vuelvan enseguida y recorran un poco de este hermoso barrio.

 

  • ESTATUA DE LA LIBERTAD

Un ícono de la ciudad, la Estatua es Nueva York. Tenemos varias formas de visitarla, gratis, pago, de lejos, de cerca y desde la isla misma.

 

  • EMPIRE STATE BUILDING

Este edificio es sinónimo de NY, un rascacielos que se ve desde casi cualquier sitio de la ciudad y que muchas veces nos permite ubicarnos.

 

  • TOP OF THE ROCK

Un mirador con vistas al Empire State y al Central Park, para mí el que mejores vistas ofrece de toda la ciudad, recomiendo subir antes del atardecer.

 

  • TIMES SQUARE

Centro neurálgico de la ciudad donde miles de turistas se concentran tanto de día y de noche para asombrarse con sus luces. La noche es el mejor momento para visitarla.

 

  • QUINTA AVENIDA

La avenida más lujosa de Nueva York por la cual da gusto pasear, si bien muchos de los negocios son inaccesibles para el común del turista, a lo largo de toda esta avenida tenemos miles de atracciones para descubrir.

 

  • MET

Si van a elegir un museo para conocer en NY mi recomendación es el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en el Upper East Side. Deben destinar mínimo 3 horas para dar un vistazo general a todo lo que este museo tiene para ofrecernos.

 

  • HIGH LINE

Parque elevado en las antiguas vías de un tren que recorre la parte oeste de Manhattan desde la calle 34 hasta la calle Gansevoort en el Meatpacking. Desde él se obtienen unas vistas increíbles!

 

  • BIBLIOTECA PUBLICA DE NUEVA YORK

Otro lugar imperdible, un bello edificio para recorrer y admirar. El acceso es gratuito y en su gift shop pueden encontrar los mejores regalitos para llevar a casa.

 

  • GRAND CENTRAL TERMINAL

La terminal más hermosa de la ciudad, protagonista de un sin fin de películas. Desde allí parten varios trenes a distintas ciudades cercanas, tiene un patio de comidas en el subsuelo, un Apple Store y más!

 

Ver más → 15 atracciones imperdibles para una primer visita a Nueva York

 

NY Again

Related posts