Qué ver En El Barrio de Brooklyn

Brooklyn es uno de los cincos Boroughs en los cuales se divide la ciudad de Nueva York. Si bien es el distrito que más población tiene, no es el más grande es superficie. En el último tiempo Brooklyn ha crecido exponencialmente con miles de opciones turísticas para que, los que la visitamos, disfrutemos de este precioso lugar. El mismo está muy bien conectado con Manhattan por lo cual llegar hasta los distintos barrios de Brooklyn con interés turístico es sencillo.

Los destinos más populares para visitar en Brooklyn son:

DUMBO

Dumbo es el barrio que más creció y el que más visitantes recibe. Con su hermosa costa con vistas a Manhattan es un imperdible en cualquier viaje.

Lo ubicamos al oeste del puente de Brooklyn si venimos cruzando desde Manhattan.

Además en la intersección de Washington y Water pueden obtener una fotografía muy buscada, la del Empire State dentro del Manhattan Bridge.

BROOKLYN HEIGHTS

Se encuentra al este del puente de Brooklyn si venimos cruzando desde Manhattan.

Un barrio residencial con hermosas brownstone houses que dan ganas de vivir ahí.

Cuenta con una pasarela al río que permiten obtener increíbles vistas del skyline newyorkino y de la Estatua de la Libertad a lo lejos.

PARK SLOPE/PROSPECT PARK

Un barrio que se encuentra en la parte media al este donde tenemos un precioso parque enorme en el cual podemos disfrutar de varias actividades como la feria Smorgasburg, el botánico de Brooklyn, una pista de patinaje y más.

BUSHWICK

Otro barrio muy visitado por los graffitis callejeros que inundan sus paredes. Se llega con la línea de metro L bajándose en la estación Jefferson.

WILLIAMSBURG

Este lugar creció muchísimo, su calle principal Bedford está llena de negocios súper interesantes para recorrer.

Su oferta gastronómica es enorme y en la costa también podemos obtener hermosas imágenes de Manhattan.

Para llegar desde Manhattan se toma la línea L bajando en la estación Bedford.

CONEY ISLAND

Destino en el límite sur de Brooklyn, visitado principalmente en verano para disfrutar de su parque de diversiones y su enorme playa.

Desde Manhattan se llega con la línea Q tardando aproximadamente una hora.

Obviamente hay muchísimas más cosas interesantes para realizar en Brooklyn, por eso les sugiero dejar uno o dos días para visitar alguno de estos destinos.

Tambien puede ver mucho de Brooklyn en el Tour Contrastes de Nueva York.

 

NY Again

Related posts