Sex and the City lugares en New York

Si han visto la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker titulada Sex and the City seguramente amarán la ciudad de Nueva York.

Cuatro amigas que comparten sus aciertos y desencuentros amorosos en la ciudad que nos apasiona.

En la misma van a encontrar miles de locaciones para visitar y conocer en Nueva York.

Aquí les vamos a compartir alguna de ellas para que las puedan incluir en su recorrido cuando visiten la Gran Manzana.

 

Departamento de Carrie Bradshaw

Una de las locaciones más populares es el departamento de la protagonista de la serie. El mismo se encuentra en el barrio de Greenwich Village en la 66 de la calle Perry.

 

Magnolia Bakery

Popular pastelería donde Carrie y Miranda comieron un cupcake fuera de este local que queda en el barrio de Greenwich Village en el 401 de la calle Bleecker.

 

Manolo Blahnik

Casa de los zapatos favoritos de la protagonista ubicada en el barrio de Midtown en el 31 West de la calle 54.

 

New York Public Library

Biblioteca Pública de Nueva York la cual aparece dos o tres veces en la serie y es la locación donde Carrie se va a casar con Big en la película, ubicada en el barrio de Midtown en el 476 de la Quinta Avenida.

 

Pete’s Tavern

Uno de los bares más antiguos de NY donde Miranda y Steve acuerdan casarse, ubicado en el barrio de Flatiron en el 129 East de la calle 18.

 

Century 21

Local de descuentos que Carrie visita en la zona del World Trade Center, en el 22 de la calle Cortland.

 

Columbus Circle Fountain

En las hermosas fuentes de Columbus Circle, donde comienza el Central Park en su parte oeste donde Carrie y Aidan tienen una escena.

 

The Loeb Boathouse Restaurant

Increíble restaurant dentro del Central Park donde Carrie y Big se encuentran para almorzar. El mismo se encuentra a la altura de la calle 72 East.

 

Obviamente hay muchísimas más locaciones para descubrir en la ciudad que aparecen en la serie. Esta es sólo una muestra de lo que pueden visitar.

 

NY Again

Related posts