Cosas Para Hacer en Invierno en New York

Ya nos estamos acercando a la estación más fría del año en la ciudad, pero no por ello no podemos disfrutarla a pleno.

Si bien oscurece más temprano y el frío puede ser una molestia para algunos, hay muchas actividades y atractivos para realizar en Nueva York.

Lo principal es abrigarse bien, por capas, teniendo en cuenta que en los locales y atracciones cerrados la calefacción es muy alta. Por eso lo ideal es contar con una buena campera de abrigo impermeable, unos zapatos antideslizantes y ropa térmica para los más friolentos.

Qué actividades podemos realizar en invierno en Nueva York
  • PATINAR SOBRE HIELO – Una de las actividades más lindas para hacer es patinar sobre hielo, tenemos varios lugares para hacerlo: Central Park – Bryant Park – Rockefeller Center

  • NAVIDAD – La Navidad en Nueva York es mágica y con ella la ciudad se viste de colores rojos, verdes y dorados, se escuchan villancicos por doquier, las decoraciones se lucen en la quinta avenida y brilla alto el árbol navideño en el Rockefeller Center.

  • AÑO NUEVO – Popular fiesta multitudinaria en Times Square para ver la bajada de la bola. Eso sí, si tienen pensado asistir, tengan en cuenta que deben estar desde muy temprano y no se puede salir del corralito armado.

  • RESTAURANT WEEK – Durante Enero tenemos la semana de Restaurantes donde pueden comer en lugares de lujo 2 platos a precios accesibles.

  • BROADWAY 2 x 1 – A mitad de Enero y principios de Febrero se da las ofertas del 2×1 en diferentes obras de Broadway.

  • KNICKS – Si son amantes del deporte no dejen de ir al Madison Square Garden para ver un partido de los Knicks o un partido de hockey sobre hielo.

  • TERRAZAS – Las terrazas suelen cerrar en época invernal, pero hay una que sigue abierta en el 230 Fifth Avenue, allí les darán unas batas rojas para poder disfrutar de las vistas bien abrigados. Además cuentan con iglúes para poder tomar algo en el exterior.

 

NY Again

Related posts