Que hacer y que ver en Bryant Park – Nueva York

El Bryant Park después del Central Park es uno de los parque más lindos de la ciudad el cual ofrece miles de actividades para hacer en cualquier época que se lo visite.

El mismo abrió en el año 1843 bajo el nombre Reservoir Park y cambió a su nombre al actual en 1884 en homenaje al poeta William Cullen Bryant.

Se encuentra ubicado entre las calles 40 y 42 y las avenidas 5ta y 6ta del Midtown de Manhattan.

Es un oasis en el medio de la isla, imperdible visitarlo en cualquier momento, estos son los acontecimiento especiales del año:

  • Durante el mes de Junio/Julio se da el Bryant Park Film Festival, donde dan películas al aire libre en forma gratuita.
  • A fines del mes de Octubre se abre la pista de patinaje sobre hielo.
  • A partir de Noviembre hasta fines de Diciembre tiene lugar un hermoso mercado navideño.

Para los más chicos hay una calesita divina, además de la pista de patinaje en invierno y actividades que organizan los fines de semana.

Hay varios puestos gastronómicos para poder hacer un parate y comer algo observando la gente pasar en alguna de sus tantas mesas y sillas que tienen a disposición de sus visitantes.

Una particularidad de este parque es que cuenta con los mejores baños públicos de la ciudad, para no perdérselos!

Ideal para combinar esta visita con la New York Public Library y la Grand Central Terminal, la primera se encuentra en la misma manzana y la otra en la calle 42 y Park Avenue.

 

NY Again

Related posts